7 de marzo de 2015

PLAYA DEL SILENCIO

A 15 MIN. DE APARTAMENTOS RURALES LA TORRE


 La playa del silencio, conocida por los lugareños como playa de Gavieiru, es una de las playas mas bellas del Asturias por su encanto. Es uno de esos lugares que merece la pena conocer en cualquier época del año, en ella parece que se detiene el tiempo, se respira tranquilidad, a la vez que se puede admirar una belleza sin igual, el acceso es peatonal en su último kilómetro, con una pronunciada pendiente, pero con un buen camino, sin peligro. Es una de las playas más fotografiadas por los aficionados a la fotografía de naturaleza, lo que esta consiguiendo que esta playa junto con la de las catedrales se estén poniendo de moda entre los turistas que nos visitan.



 Es una maravilla disfrutarla de día o al atardecer, en verano con el mar en calma o en invierno con el cantábrico embravecido.
En la parte de la derecha cuenta con unas cuevas y unas grietas dignas de ver, con acceso a pie y algunas de ellas a nado, dependiendo de la pleamar.






Cuando descendemos a pie podemos deleitarnos con vistas como la de la fotografía de la derecha, un autentico regalo para la vista. Esta playa es una de las visitas obligadas para los clientes de
Puedes ver más información de esta playa en el siguiente enlace, ya que el silencio cuenta con su propia página web, para verla clic aquí


Recuerda si te ha gustado esta entrada dale clic más abajo en g+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu opinión en esta página